:::: MENU ::::
HLA

FENACO



28 feb 2020

  • 28.2.20
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este viernes, día 28 de febrero, se centran en la celebración del Día de Andalucía en los barrios de Montequinto y Fuente del Rey, en las actividades para dar visibilidad al Día Mundial de las Enfermedades Raras y en la posibilidad de adquirir las entradas para el espectáculo infantil “La Sirenita, una aventura ecológica”.



DÍA DE ANDALUCÍA EN LOS BARRIOS

• En el día de hoy, viernes 28 de febrero, los barrios nazarenos de Montequinto y Fuente del Rey llevarán a cabo varias actividades para conmemorar el Día de Andalucía. Ambos eventos tendrán su comienzo a partir del mediodía, desarrollándose en los aparcamientos del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, en el caso de Montequinto, y en el parque de La Laguna, en el barrio de Fuente del Rey.

DÍA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS

• Aprovechando el Día de Andalucía, hoy viernes 28 de febrero, Dos Hermanas celebrará el Día Mundial de las Enfermedades Raras con la realización de diversas actividades. Este será un día para la conmemoración y visibilización de estas más de 7.000 enfermedades que afectan a un 7% de la población mundial y a más de 3 millones de personas en España.

ESPECTÁCULO INFANTIL “LA SIRENITA”

• El teatro municipal Juan Rodríguez Romero acogerá el espectáculo infantil “La Sirenita”, el próximo 4 de marzo a partir de las 17.00 horas. El precio de las localidades será de 3 euros y se podrán adquirir a partir del 25 de febrero tanto en la taquilla del teatro, en un horario de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas, como en www.dosnermanas.es.

EXPOSICIÓN DE ESCULTURAS “METALMORPHOSIS”

• Durante el mes de febrero se podrá visitar, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, la exposición de esculturas que, con el título “Metalmorphosis” presenta el proyecto @ironartarenal del Instituto de Educación Secundaria El Arenal. Con esta exposición se pretende dar a conocer la versatilidad y las posibilidades que ofrece el metal para representar ideas y formas, y sorprender a la hora de materializar una idea. Son esculturas con las que se pueden compartir sensaciones, esculturas que cobran vida.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos