:::: MENU ::::

3 feb. 2020

  • 3.2.20
En el día de ayer, domingo 2 de febrero, el Ayuntamiento de Dos Hermanas celebró el Día Mundial de los Humedales en el paraje natural de La Laguna del barrio nazareno de Fuente del Rey. Esta efeméride se celebra este día desde el año 1997, en conmemoración a la fecha de la firma del Convenio sobre los Humedales en Ramsar, Irán, el 2 de febrero de 1971.



En esta actividad los asistentes tuvieron la oportunidad de poder realizar varias actividades relacionadas con la naturaleza como avistamiento y anillamiento de aves o aprender del sistema de acuaponía, visitar las diferentes exposiciones como la de WWF o la de la Sociedad Entomológica de Andalucía, así como hacer un recorrido botánico o ver un acuario como muestra de la biodiversidad de los organismos que habitan en la Laguna.

También se llevaron a cabo diferentes talleres para los más pequeños de la casa, ya que pudieron realizar carteles, nidos de pájaros o huellas. Asimismo, la petanca fue una de las actividades más demandadas en la que los niños y niñas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos