Ir al contenido principal

Dos Hermanas llenó sus calles con color, papelillos y música para celebrar el Carnaval Nazareno 2020

El pasado sábado, 22 de febrero, las calles nazarenas se llenaron de color, papelillos y baile con la celebración de la tradicional Cabalgata del Carnaval de Dos Hermanas 2020. Diez fueron las carrozas, de diversas entidades, que compusieron el cortejo que, unidas a las animaciones y las bandas de música, anunciaron a Dos Hermanas la llegada del carnaval a la localidad.



Tras la finalización del recorrido, la comisión se reunió para decidir los diferentes premios que se otorgarían durante la celebración del Carnaval Infantil, el domingo 23 de febrero, en la plaza del Arenal. Este año los premiados fueron:

- Mejor Disfraz Individual: en primer lugar Sara Zunita por su disfraz de Steampunk con Bici y el segundo para Adrián Escudero por su disfraz de genio.

- Mejor Carroza: primer premio para el CSD David Rivas, por sus mariposas, y el segundo para el CSD Vistazul, por su carroza inspirada en el 4 de julio.

- Mejor Coreografía: el primer premio fue para el Steampunk del CSD Juan Velasco y el segundo para los dioses griegos de la AAVV la Moneda.

- Mejor Asociación Sin Carroza: el primer premio recayó sobre la AAVV Pablo Neruda, representando la película Grease, y el segundo sobre la AAVV La Amistad.

- Mejor Disfraz Grupal: el mejor disfraz grupal se lo llevó la AAVV Pablo Picasso, que ambientaban sus disfraces en el Carnaval de Venecia, y el segundo fue para CSD Fernando Varela, cuyos componentes vestían de unicornios.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.