Ir al contenido principal

El próximo miércoles se llevará a cabo la tertulia “A la voz del capataz”, organizada por la Sagrada Cena

El próximo miércoles, 19 de febrero, la Parroquia de Nuestra Señora del Amparo y San Fernando de Dos Hermanas, acogerá, a partir de la 21.00 horas, la celebración de la II edición de la tertulia cofrade “A la voz del capataz”, en la que se tratarán temas relacionados con el mundo del costal. En esta tertulia estarán presentes un nutrido grupo de capataces reconocidos tanto en la Semana Santa sevillana como nazarena.



Los ponentes de esta tertulia serán Manuel Vizcaya, capataz de Misterio del Señor de las Penas (Hermandad de La Estrella), Ntra. Sra. del Rosario (Hermandad de Montesión) y Stmo. Cristo de Pasión y Muerte (Hermandad de Pasión y Muerte); José Vargas Spínola, capataz del Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladrón (Hermandad de Monserrat) y capataz general de la Hermandad de Padre Pío; Elías Salamanca Abad, capataz del Cristo de la Oración de Huerto (Hermandad de Montesión); y Luis Alfonso Benítez Lobo, capataz del paso de la Hermandad de Amargura de Dos Hermanas.

El toque musical de la tertulia lo pondrá la Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas, que con sus sones amenizará este acto organizado por la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, Jesús Humillado y Nuestra Señora del Amparo y Esperanza.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.