Ir al contenido principal

Las calles de Dos Hermanas volverán a llenarse de alegría con le celebración de la Cabalgata de Carnaval

Hoy, sábado 22 de febrero, se llevará a cabo la celebración de la tradicional Cabalgata del Carnaval de Dos Hermanas 2020 organizada por la Delegación de Participación Ciudadana y Hacienda a través de su comisión organizadora. Diez serán las carrozas que formen el cortejo, siendo la primera de animación, estando seguida por las carrozas de las diferentes entidades participantes.



La cabalgata comenzará a las 18.00 horas desde la zona de Los Montecillos, transcurriendo por la Plaza Félix Rodríguez de la Fuente, calle Cristo de la Vera Cruz, Portugal, Avenida de Andalucía, Reyes Católicos, calle Burgos, Felipe II, Avenida Cristóbal Colón, calle Santa María Magdalena, Antonia Díaz, calle San Francisco, Plaza de la Constitución y calle Las Morerillas para acabar junto a los juzgados.

La organización premiará a los mejores disfraces en modalidad individual, colectivo, mejor carroza, mejor coreografía y mejor entidad sin carroza. Realizándose la entrega de premios durante la celebración del Carnaval Infantil, que se llevará a cabo mañana domingo a partir de las 12.00 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.