Ir al contenido principal

Las Hermandades del Rocío y Gran Poder organizarán la II edición de su Capea Benéfica el 23 de febrero

El próximo 23 de febrero tendrá lugar, en la Finca la Doma, la III edición de la Capea Benéfica a beneficio de las Bolsas de Caridad de la Hermandad del Rocío, de la Hermandad del Gran Poder y Cáritas de la parroquia de Sta. María Magdalena. El precio de esta actividad será de 10 euros e incluirá el traslado en autobús hasta el lugar de la celebración y la capea.



El autobús saldrá desde la plaza de los juzgados a las 10.30 horas y, una vez allí, los participantes podrán disfrutar de un servicio de bar con precios populares y la actuación en directo del grupo flamenco ‘Paxarrato’. A las 18.30 horas será el momento en el que autobús emprenda su viaje de vuelta a Dos Hermanas.

Las personas interesadas en participar en esta actividad podrán inscribirse del 1 hasta el 15 de febrero, siendo las plazas limitadas. Para más información, se podrá solicitar a través de los correos bolsacaridad@granpoderdoshermanas.org o caridad@rociodoshermanas.es; o a través de los teléfonos 675 508 485 (Rafa) ó 646 950 747 (Juan Diego).

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.