:::: MENU ::::

2 feb. 2020

  • 2.2.20
El próximo 23 de febrero tendrá lugar, en la Finca la Doma, la III edición de la Capea Benéfica a beneficio de las Bolsas de Caridad de la Hermandad del Rocío, de la Hermandad del Gran Poder y Cáritas de la parroquia de Sta. María Magdalena. El precio de esta actividad será de 10 euros e incluirá el traslado en autobús hasta el lugar de la celebración y la capea.



El autobús saldrá desde la plaza de los juzgados a las 10.30 horas y, una vez allí, los participantes podrán disfrutar de un servicio de bar con precios populares y la actuación en directo del grupo flamenco ‘Paxarrato’. A las 18.30 horas será el momento en el que autobús emprenda su viaje de vuelta a Dos Hermanas.

Las personas interesadas en participar en esta actividad podrán inscribirse del 1 hasta el 15 de febrero, siendo las plazas limitadas. Para más información, se podrá solicitar a través de los correos bolsacaridad@granpoderdoshermanas.org o caridad@rociodoshermanas.es; o a través de los teléfonos 675 508 485 (Rafa) ó 646 950 747 (Juan Diego).

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos