:::: MENU ::::

21 feb. 2020

  • 21.2.20
La Delegación de Juventud, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha promovido un mural participativo en la Laguna de Fuente del Rey con los alumnos y las alumnas de 5º de Primaria del CEIP San Fernando. Este se trata del tercer mural realizado en el barrio junto al mural histórico en el patio del colegio y el mural medioambiental realizado en el parque anexo a la Laguna.



Este mural, de 25 m², ha cumplido los objetivos planteados en este proyecto: el análisis y la apreciación de las diferentes especies animales y vegetales de la Laguna por parte del alumnado, la mimetización y disminución del impacto ambiental del observatorio de aves dentro de este espacio natural y, por último, el fomento del trabajo en equipo y el respeto medioambiental en el alumnado participante.

Se trata del tercer mural por la Delegación de Juventud en la barriada nazarena de Fuente del Rey, dentro del proyecto de murales participativos de la misma, tras el mural histórico realizado en el patio del colegio y el mural medioambiental realizado en el parque anexo a la Laguna.

Con esta experiencia, según el delegado Juan Pedro Rodríguez, “se trabaja con los menores fomentando el trabajo en equipo mediante el arte y se les hace partícipes de la decoración de sus instalaciones y barrios”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos