Ir al contenido principal

Mañana domingo se llevará el tradicional acto de presentación de niños a la Virgen de Valme

La Parroquia de Santa María Magdalena de Dos Hermanas acogerá este próximo domingo, 2 de febrero, festividad de la Candelaria (en la que se rememora la presentación del Señor en el templo y la purificación de la Virgen María) el tradicional de acto presentación de niños nacidos en el último año ante la Santísima Virgen de Valme. Dicho acto tendrá lugar a las 17.30 horas.



Los interesados en participar en el mismo tan solo deben notificarlo a la Hermandad a través de mensaje privado en las distintas redes sociales en las que cuenta con presencia esta corporación (Facebook, Twitter e Instagram) o en el correo info@hermandaddevalme.es, indicando nombre y apellidos del/la menor a presentar.

Cabildo General de Cuentas

Por otro lado, la Hermandad de Valme celebrará el próximo 19 de febrero Cabildo General Ordinario de Cuentas en la antigua Capilla del Ave María, a las 20.30 horas en primera convocatoria y a las 21.00 horas en segunda.

De cara a este cabildo, desde el próximo 5 de febrero, en horario de 20.30 a 22.00 horas, estarán disponibles en la Casa Hermandad de esta corporación las cuentas correspondientes del ejercicio 2019 para todos aquellos hermanos que deseen comprobarlas.

Asimismo, dentro del mismo plazo y horario, aquellos hermanos interesados en presentar algún proyecto o iniciativa para su debate o discusión en el citado cabildo, podrán solicitarlo por escrito a la Junta de Gobierno, exponiendo el contenido de la propuesta que solicitan someter a la consideración del Cabildo General. Tales escritos deberán estar en poder de la Secretaría de la Hermandad de Valme antes del 12 de febrero.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.