Ir al contenido principal

Nuestra Señora del Rocío de Dos Hermanas procesionará este viernes hasta la Capilla de Santa Ana

La Parroquia del Rocío de Dos Hermanas celebrará, del 13 al 15 de febrero, un Solemne Triduo con motivo de la bendición de su nuevo altar mayor. Asimismo se llevará a cabo la salida extraordinaria de la Imagen de Nuestra Señora del Rocío, que se encuentra en la parroquia nazarena, hasta la capilla de Santa Ana mañana viernes, 14 de febrero, estando amenizado el recorrido por varios coros rocieros de la provincia.



La Imagen de Ntra. Sra. del Rocío de Dos Hermanas procesionará de forma extraordinaria mañana viernes, 14 de febrero, con motivo del Solemne Triduo que se celebrará por la bendición del altar mayor de la Parroquia del Rocío.

Este Triduo comenzará en el día de hoy, a partir de las 19.00 horas, siendo el día siguiente el traslado hasta la Capilla de Santa Ana, a las 20.00 horas. El recorrido se realizará por las calles Ruiseñor, Iberia, Híspalis, Al-Ándalus, León, Navarra, Manuel Rubio Doval, Avd. Reyes Católicos, Romera, Purísima Concepción, Real Utrera, Santa Ana, para llegar, en torno a las 21.45 horas, a la Capilla de Santa Ana.

La vuelta a su parroquia se producirá el 15 de febrero a las 20.00 horas, tras la Eucaristía, pasando por la plaza de la Constitución, Santa María Magdalena, Santa Cruz, Carlos I, Avd. Los Pirralos y entrada, en torno a las 21.45 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.