Ir al contenido principal

Valeria Ros actuará en Dos Hermanas el 19 de marzo

La Delegación de Juventud, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Dos Hermanas, continuando con su programación de actividades de ocio cultural para jóvenes, traerá un nuevo espectáculo de monólogo de la mano de la afamada humorista Valeria Ros, denominado “Sin Filtro”, que se llevará a cabo en el teatro municipal Juan Rodríguez Romero el día 19 de marzo, a las 21.00 horas.



Este se trata de un espectáculo de humor sano, exagerado y lleno de improvisaciones e interacción con el público. Un espectáculo en el que Valeria Ros, una mujer con mucha personalidad, se reirá de ellas misma, detallará sus obsesiones y observaciones, en definitiva, un espectáculo que sacará una sonrisa y que con el que disfrutarán los presentes.

Las entradas se pondrán a la venta el día 3 de marzo en las taquillas del teatro municipal y en la web del Ayuntamiento www.doshermanas.es, siendo el precio de estas de 3 euros. Para más información, los interesados se podrán dirigir, a través del teléfono 95 567 52 03, a la Delegación de Juventud, Salud y Consumo.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.