:::: MENU ::::
HLA

FENACO



29 feb 2020

  • 29.2.20
Dos Hermanas celebró el Día de Andalucía con la realización de varias actividades que tuvieron su comienzo en el Centro Cultural La Almona el jueves, 27 de febrero, con la entrega de galardones a personalidades y entidades nazarenas. Ya el viernes, los actos comenzaron con el tradicional izado de las banderas para trasladar la fiesta a los barrios, que celebraron el día con diferentes actividades.



El salón de actos de Centro Cultural la Almona acogió el acto de entrega de galardones a personalidades y entidades nazarenas. E este año 2020 los galardones recayeron sobre Ramiro Regidor Alarcón, Juan José Rodríguez Martín, José Alonso Domínguez “Pepe el Gordo”, Manuel Rodríguez Alarcón “Macarreme” y Crecer con Futuro. El acto estuvo amenizado por las actuaciones de la Asociación por el flamenco y la danza Laura Salas, el Coro de la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas y el grupo “Cánticos”, que finalizó la velada interpretando el Himno de Andalucía.



En el día de ayer, viernes 28 de febrero, las actividades comenzaron a las 12.00 horas con el izado de banderas frente al Ayuntamiento para continuar en os diferentes barrios y Asociaciones de Vecinos que celebraron el Día de la Comunidad Autónoma. Los barrios de Montequinto y Fuente del Rey llevaron a cabo diferentes actividades y actuaciones para amenizar este día de fiesta.





REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos