Ir al contenido principal

Ya se conocen las bases para poder participar en el concurso del cartel anunciador de la Feria 2020

El Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de la Delegación de Cultura y Fiestas, ha convocado el concurso del cartel anunciador de la Feria 2020, cuya celebración tendrá lugar del 14 al 17 de mayo. El objetivo de este Concurso será disponer de un cartel original que anuncie la Feria de Dos Hermanas 2020. Los trabajos se podrán entregar hasta el 20 de marzo.



Podrán presentarse todos los artistas que lo deseen, sin limitación en cuanto al número de obras, siempre que éstas sean originales e inéditas, siendo responsabilidad de quienes las presenten al Concurso cualquier reclamación que pueda producirse en relación con la autoría de las mismas y su posible plagio. No podrá participar el ganador de la edición anterior.

El plazo de presentación de obras será desde la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla y hasta 20 de marzo. Los trabajos se podrán presentar personalmente en la Delegación de Cultura y Fiestas, en horario de mañana de 9.00 a 14.00 horas, o enviados a la siguiente dirección por correo certificado: Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, Delegación de Cultural y Fiestas. Concurso de Cartel de Feria de 2020, Centro Cultural La Almona. C/ La Mina, s/n 41701 Dos Hermanas (Sevilla).

El motivo del cartel será libre, y también su estilo y técnica, admitiéndose incluso la fotografía, si bien el resultado será adecuado para anunciar las Fiestas que motivan la convocatoria. Es requisito imprescindible que el original admita su reproducción fiel a imprenta, a cuatro tintas como máximo y off - set.

El cartel estará confeccionado en sentido vertical y medirá, incluyendo sus márgenes, 70 x 100 cm., y el motivo del mismo puede ocupar toda la superficie o parte de ella. Debiendo estar montados sobre tabla, bastidor o cualquier otro soporte que los haga rígidos y del mismo tamaño que el cartel. En todo caso al dorso de cada trabajo debe consignarse el “Lema” elegido. Donde el autor estime conveniente, conjuntamente o por separado, deben figurar las siguientes inscripciones: “FERIA DE DOS HERMANAS, 14 al 17 de Mayo de 2020”.

La inscripción se realizará presentando el cartel tapado, sin firmar y en su dorso llevará, en letra bien visible, un lema. Se entregará junto al trabajo un sobre cerrado, dentro del cual se adjuntará el boletín anexo 1 a las bases y fotocopia del D.N.I. O pasaporte, en la cubierta del sobre el mismo lema que figura en el cartel y un pequeño “curriculum vitae”, para que pueda el Ayuntamiento publicarlo, junto con el fallo del concurso. Los carteles ganadores serán firmados por sus autores dentro de los dos días siguientes a la publicación del fallo. Se mantendrá el anonimato de los autores de los carteles no premiados. Por cada entrega se expedirá un boletín Anexo 2 a las bases en el que se hará constar el número de orden y la fecha de recepción.

Para cualquier información en relación con el Concurso pueden dirigirse al teléfono 95 567 52 03o al correo electrónico cultura@doshermanas.es.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.