:::: MENU ::::

12 mar. 2020

  • 12.3.20
El grupo municipal de Adelante Dos Hermanas ha anunciado que ha presentado un escrito al Ayuntamiento de la localidad para pedir el cambio de la calle Plácido Domingo por el de Ana Orantes. Esto se debe a las continuas denuncias que ha sufrido el cantante por abuso sexual, ya que consideran que “una persona con tales cargos no debe tener una calle en nuestra ciudad”.



En su lugar, proponen llamar a la calle con el nombre de Ana Orantes, una mujer víctima de violencia de género que expuso en una entrevista televisiva la violencia a la que había sido sometida por parte de su exmarido. Esta mujer fue asesinada por su expareja trece días después del testimonio en televisión.

La coalición entiende que ponerle el nombre de alguien a una calle es un símbolo de honor, y por ello piden que tenga dichos honores una persona que literalmente dio su vida por explicar la violencia que viven las mujeres que sufren violencia de género, y no otra que abusó sexualmente de multitud de mujeres a lo largo de su vida.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos