:::: MENU ::::
HLA

FENACO



16 mar 2020

  • 16.3.20
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este lunes, día 16 de marzo, se centran en la continuación del plazo de participación de la X edición del Concurso de Fotografía "Imágenes para Leer" del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto y en la posibilidad de participar en la IV edición del Concurso de Microrrelatos “María José Cardona Peraza”.



“IMÁGENES PARA LEER”

• A partir del 1 de marzo, se podrá participar en el X Concurso de Fotografía que, bajo el título "Imágenes para Leer", convoca la Biblioteca de Montequinto en colaboración con la Asociación Cultural Fotoquinto. La Biblioteca de Montequinto en colaboración con la Asociación Cultural A.C. Fotoquinto convoca la "X edición del Concurso de Fotografía: Imágenes para Leer" con el objetivo de estimular la creatividad plástica y artística en el ámbito de la lectura y promover la difusión de los espacios, servicios y actividades del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

CONCURSO DE MICRORRELATOS “MARÍA JOSÉ CARDONA PERAZA”

• Hasta el próximo 17 de abril se podrá participar en la IV edición del Concurso de Microrrelatos “María José Cardona Peraza”, organizado por la Universidad Popular de Dos Hermanas. Este concurso tiene como objetivo principal el de fomentar la creación literaria entre la ciudadanía nazarena y tendrá temática libre, pudiéndose entregar 3 relatos por persona.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos