Ir al contenido principal

CCOO pone en marcha un sistema de asesoramiento telemático para responder a las dudas laborales

A partir de ayer, y debido a la avalancha de situaciones que se están dando en el entorno laboral como consecuencia de las medidas tomadas para frenar la expansión del Covid- 19, CCOO Dos Hermanas ha puesto en funcionamiento un sistema de asesoramiento telemático, para resolver los problemas y las dudas que están surgiendo en el conjunto de los trabajadores nazarenos.



Con las medidas sanitarias adoptadas, los trabajadores/as se están encontrando con situaciones de cambio de vacaciones, ERTEs, EREs, novaciones de contratos, ceses, resoluciones de contratos, medidas de salud laboral y un largo etcétera que afecta a las relaciones laborales de la población trabajadora.

Por ello, se han habilitado dos teléfonos, el 673 97 35 47 y el 673 97 36 28 en horario de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 horas y martes y jueves de 17.30 a 20.00 horas y un correo electrónico doshermanas-se@and.ccoo.es.

Con estos medios, los asesores de la entidad intentarán dar toda la información necesaria para que los trabajadores no vean disminuidos sus derechos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.