:::: MENU ::::

19 mar. 2020

  • 19.3.20
El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, ha propuesto, mediante registro, una serie de medidas con el objetivo de sumar esfuerzos y aportar ideas que puedan ayudar a paliar las consecuencias que sufrirán gran parte de los nazarenos.



El portavoz de Ciudadanos en el Consistorio nazareno, Javier Cabezas, ha manifestado que “ante una situación de tanta gravedad y de una excepcionalidad nunca antes vivida, debemos ofrecer propuestas y apoyo a quien les toca dirigir nuestra ciudad, no es momento de reproches, es momento de unión y esfuerzos”.

Cabezas, se refiere a ellas como “unas medidas necesarias para tratar de amortiguar el inevitable y elevado impacto social y económico en la mayoría de los sectores del tejido asociativo y cultural de nuestro municipio y de sectores productivos como el comercio, la hostelería, el sector turístico, los mercados municipales, los mercados de venta no sedentaria, las ferias de atracciones, las actividades culturales, deportivas y lúdicas”. “Debemos trabajar de manera conjunta para poder aprobar carencias de pago, exenciones fiscales, un fondo municipal extraordinario de ayudas y facilitar en lo posible los aplazamientos de los impuestos y las necesidades básicas y urgentes de las personas más vulnerables. En definitiva, son 9 medidas imprescindibles para ayudar lo máximo en estos momentos tan difíciles”.

El concejal naranja en Dos Hermanas ha manifestado que “desde nuestro grupo, apoyaremos cualquier medida que defienda y ayude a todos los nazarenos, que, por esta crisis, sufran cualquier situación perjudicial tanto laboral, económica o social, siempre con total lealtad institucional”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos