:::: MENU ::::

20 mar. 2020

  • 20.3.20
En virtud del protocolo del Ministerio de Sanidad para regular la limpieza viaria de los espacios urbanos por el Covid-19, el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha desplegado en la ciudad un amplio dispositivo de limpieza que se ha visto reforzado en las últimas horas por 10 equipos compuestos por medios humanos, materiales, así como vehículos, como un mecanismo más para hacer frente a la pandemia del coronavirus.



Esta actuación se articula mediante el barrido de las vías públicas empleando un método húmedo, que se considera más efectivo para la eliminación de residuos y materia orgánica (a la vez que se evita la dispersión del virus).



Se está llevando a cabo el baldeo de los espacios públicos más frecuentados en aquellas zonas próximas a centros sanitarios, grandes supermercados, farmacias y centros de distribución de alimentos, donde se está empleando una desinfección más a fondo. Sanidad argumenta la importancia de este protocolo para "la eliminación de la carga viral que puedan contener las vías públicas de los municipios”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos