:::: MENU ::::
HLA

FENACO



1 mar 2020

  • 1.3.20
La plaza de la Constitución fue testigo, el pasado viernes 28 de febrero, de la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras. Varias fueron las actividades que se llevaron a cabo, organizadas por las delegaciones de Participación Ciudadana y Hacienda y Juventud, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Dos Hermanas, que contaron con la colaboración de las entidades nazarenas.



El evento, que tenía como objetivo principal la conmemoración y visibilización de estas más de 7.000 enfermedades que afectan a un 7% de la población mundial, dio comienzo a las 11.00 horas con la colocación de mesas informativas. A las 12.00 horas, aprovechando la celebración del Día de Andalucía, miembros de las asociaciones participantes izaron las banderas de Andalucía y España para continuar con la lectura de un manifiesto.

Una vez finalizado el manifiesto fue el momento para las actividades entre las que se encontraban la realización de un mural en la que los interesados podían dejar su huella, pintacaras, conciertos, espectáculos de magia y una demostración de powerchair fútbol realizada por el Club Isbilya.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos