:::: MENU ::::

8 mar. 2020

  • 8.3.20
La ciudadanía nazarena se reunió en el parque de la Alquería para realizar una marcha en la lucha por la igualdad real y plena entre hombres y mujeres en conmemoración al Día Internacional de las Mujeres que se celebra en el día de hoy, 8 de marzo. Los asistentes a esta actividad pudieron recorrer las céntricas calles de Dos Hermanas y, tras su finalización, tuvieron la oportunidad de realizar diferentes actividades para toda la familia.



Dinamizada por la batucada “Yemú Yembá” y la charanga “Impresentables Band”, los nazarenos realizaron la marcha por la pasarela de Ntro. Padre de la Presentación al Pueblo, Huerta Palacios, plaza del Arenal, calle Real, Ayuntamiento, plaza de la Constitución, La Mina, Real utrera, Tierno Galván, Huerta Palacios, pasarela de Ntro. Padre de la Presentación al Pueblo, para volver de nuevo al parque de la Alquería del Pilar.

Una vez finalizado el recorrido los asistentes realizaron un mural corporal escribiendo la palabra “Igualdad”, y llevar a cabo diferentes actividades para toda la familia además de disfrutar de la actuación de la chirigota juvenil del Centro Cultural Carnavalesco Ibarburu “Una Chirigota con tabla”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos