Ir al contenido principal

El Ayuntamiento nazareno pide respetar las instrucciones e indicaciones del Gobierno de la Nación

Desde la declaración del Estado de Alarma, el Ayuntamiento de Dos Hermanas se ha puesto a cumplir las órdenes e instrucciones del Gobierno de la Nación para proteger con su organización a la ciudadanía y sus propios trabajadores y trabajadoras. Así lo ha informado en la mañana de hoy, 21 de marzo, el gabinete de comunicación del propio Consistorio nazareno.



El Alcalde, desde el Ayuntamiento, asistido por los jurídicos y técnicos de la casa, viene dirigiendo personalmente las acciones a tomar, asegurando la prestación de los servicios esenciales y las urgencias que surgen.

Al mismo tiempo, ha asegurado el derecho de los trabajadores a retirarse a sus domicilios por circunstancias personales o necesidad de cuidados a menores o mayores.

Se ha potenciado el trabajo desde el domicilio, por teletrabajo, en los casos posibles.

Se han considerado trabajos imprescindibles mantener los Servicios de la Policía Local, hoy a las órdenes del Gobierno de la Nación; el Servicio de Bomberos; los servicios de limpieza y recogida de residuos (así como los trabajos de baldeos de desinfección); los Mercados de Abasto; y los Servicios sociales. También los servicios de Cementerio y el Tanatorio.

Se mantienen, al ser posible en su domicilio, servicios de guardia de todas las especialidades de mantenimiento.

Todos los demás servicios culturales, deportivos y de atención al público no señalados antes, que durante esta semana en casos de urgencia eran atendidos, se cierran desde el día de hoy, si bien los empleados públicos han desviado los teléfonos oficiales a sus teléfonos y móviles particulares para poder atender llamadas urgentes.

“La próxima semana se nos advierte desde Gobierno la necesidad de que extrememos las medidas y permanezcamos en nuestras casas”, según informan desde el Consistorio nazareno.

Por ello, el Ayuntamiento de Dos Hermanas extrema las medidas, manteniendo con presencia física solo los servicios esenciales y pide a toda la ciudadanía que respetemos las instrucciones e indicaciones del Gobierno de la Nación, con quien debemos colaborar todos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.