Ir al contenido principal

Finaliza la digitalización de los mercados de abastos de Dos Hermanas y Montequinto

Los mercados de abastos del núcleo urbano de Dos Hermanas como el de Montequinto ya cuentan nuevas imágenes corporativas y páginas web gracias al programa Digitaliza tu mercado 1.0, puesto en marcha por la Junta de Andalucía y la Cámara de Comercio de Sevilla y para el que, gracias al Ayuntamiento nazareno, ambas plazas han sido seleccionadas.



Los Delegados de Juventud Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez, y Montequinto, Fátima Murillo, han sido los encargados de presentar estas mejoras que “pretende facilitar herramientas para poder llegar a un público más diverso”, según ha podido explicar Juan Pedro Rodríguez.

El primer paso ha sido el de elaborar una marca de identidad, siendo la de Dos Hermanas una imagen de la fachada del propio edificio y la del marcado de Montequinto el plano del edificio visto desde arriba y reordenado con los colores del propio mercado.

Con respecto a las páginas webs se podrán encontrar noticias, una reseña de cada puesto, fotografías, historia de cada plaza, contacto y localización, siendo las direcciones electrónicas www.mercadodedoshermanas.digitalizatumercado.es y www.mercadodemontequinto.digitalizatumercado.es.

Además se han creado perfiles de ambos mercados en diferentes redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.