Ir al contenido principal

Hoy comienza el Solemne Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús Cautivo en la iglesia del Rocío

Hoy domingo, día 1 de marzo a las 20.00 horas, dará comienzo el Solemne Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús Cautivo, de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Esperanza, en la parroquia de Nuestra Señora del Rocío de Dos Hermanas. La celebración del evento continuará los días 2, 3, 4 y 5 de marzo, culminando éste último día con la Procesión Claustral de “Su Divina Majestad”.



La predicación estará a Cargo del Reverendo Padre Mario Fermín Ramos Vacas, Párroco de la Iglesia de San Bernardo de Sevilla.

El viernes 6, el primero del mes de marzo, se celebrará Solemne y Devoto Besapié a la Imagen Titular en horario de 9.00 a 21.00 horas ininterrumpidamente. A las 20.00 horas se celebrará Santa Misa de Hermandad con el juramento de nuevos hermanos. A su finalización se celebrará el Rezo del piadoso Via Crucis por el interior del Templo.

El domingo día 8 de marzo a las 10.30 horas se celebrara la Solemne Función Principal de Instituto, oficiada por el Director Espiritual de la Corporación, Carlos Carrasco Shlatter.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.