Ir al contenido principal

Lanzada la campaña #Estevirusloparamostodos

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha la campaña #Estevirusloparamostodos, con la intención de concienciar a la ciudadanía nazarena durante la duración del Estado de Alarma por la propagación del Coronavirus (Covid-19). En esta campaña se compone de una serie de mensajes de información para parar el virus, así como las nociones básicas de protección contra la afección.



Los mensajes informan que se logrará detener el virus “si no te confías”, “si te mentalizas de que todo esto no va a ser fácil”, “cada vez que te lavas las manos”, “cuando te reúnes por videoconferencia”, “si te quedas en casa”, “si viajas solo cuando es imprescindible”, “si evitas lugares concurridos”, “cuando no compartes información falsa”, “si ayudas y haces caso a nuestros profesionales” y “cuando confías en que vamos a superar esto”.

Esta campaña también incluye una serie de medidas para protegerse del Coronavirus, como la higiene de manos frecuentes; evitar tocarse ojos, nariz y boca; evitar el contacto cercano a menos de un metro; cubrirse la boca y la nariz al toser; además del uso de pañuelos desechables.

Esta información también incluye los síntomas básicos del Coronavirus, como la fiebre, la tos o la sensación de falta de aire. Aportando el teléfono 900 400 061 para llamar en caso de padecer estos síntomas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.