Ir al contenido principal

Suspendida de Feria de Dos Hermanas 2020 en la fecha prevista para el mes de mayo

El Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha emitido un comunicado informando que propondrá la suspensión de la Feria de Dos Hermanas 2020, cuya celebración estaba prevista entre el 14 y el 17 del próximo mes de mayo, debido a la situación del país y a la ampliación del Estado de Alarma provocada por el avance del Coronavirus (Covid-19).



El comunicado remitido por el Consistorio nazareno explica que “esperamos que para mayo la situación, tanto en el país como en nuestra ciudad, esté normalizada en lo que respecta a la incidencia del covid-19, es previsible que se mantengan restricciones de aglomeraciones importantes de gente”.

No teniendo al día de hoy la seguridad de que se puedan celebrar este tipo de actividades, el Grupo de Gobierno del Ayuntamiento ha decidido suspender la Feria para las fechas previstas de mayo. Para cerrar el comunicado se explica que “más adelante, en función del desarrollo de los acontecimientos, se estudiará si se suspende definitivamente la edición de 2020 o si se aplaza a otras fechas”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.