:::: MENU ::::
HLA

FENACO



28 abr 2020

  • 28.4.20
Tanto la Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo como el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto continúan programando y llevando a cabo todo tipo de actividades de manera virtual e informando de eventos culturales a la comunidad lectora a través de sus redes sociales durante la duración del existente Estado de Alarma provocado por el avance del Coronavirus (Covid-19).



Diferentes son las actividades que se llevarán a cabo durante esta semana. La biblioteca Pedro Laín Entralgo continúa publicando las fotos de los lectores que están participando en la actividad “¿Tú qué lees?” en la que los lectores nos envían fotos y comentarios acerca del libro que están leyendo en casa.

Por otra parte, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, bajo el lema “Todo saldrá bien”, está animando a los lectores más jóvenes a que realicen dibujos a todo color con los superhéroes del Covid-19 con un mensaje de apoyo.

Clubes de lectura

Los clubes de lectura de las bibliotecas nazarenas siguen leyendo y comentado libros de manera virtual.

La mayoría de las reuniones se están celebrando a través de grupos de WhatsApp, si bien algunos han optado por otros programas para reuniones telemáticas, los coordinadores de cada club están facilitando a sus lectores el enlace del libro que deben descargarse, la elección de estos libros es muy escrupulosa para evitar descargas ilegales.

Todos los resúmenes de las reuniones celebradas para comentar libros están siendo publicados en el Facebook de ambos centros.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos