Ir al contenido principal

El 23 de octubre será la fecha para celebrar el Cabildo General de Elecciones de la Oración en el Huerto

La Hermandad de la Oración en el Huerto de Dos Hermanas ha informado sobre la nueva fecha de su Cabildo General de Elecciones a Junta de Gobierno, ya que la anterior fecha establecida, programada para el 5 de junio, no podrá llevarse a cabo debido a la crisis sanitaria provocada por el avance de la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus (Covid-19).



El viernes, 23 de octubre, de 18.00 a 22.00 horas, ha sido la fecha propuesta por esta Corporación del Miércoles Santo nazareno para celebrar este cabildo. Asimismo, del 2 de septiembre al 2 de octubre será el plazo para la presentación de las candidaturas siempre y cuando las autoridades sanitarias permitan celebrar este proceso electoral.

En lo referente al voto por correo, los hermanos que se encuentren en una de las circunstancias que lo permiten, y siempre que conste en el Censo electoral su número de DNI., solicitarán el voto por correo mediante solicitud que deberá estar en poder de la Comisión Electoral con una antelación mínima de un mes a la fecha señalada para el Cabildo de Elecciones. La Comisión electoral remitirá por correo certificado al domicilio que figure en el Censo, las papeletas y los sobres electorales.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.