:::: MENU ::::

7 abr. 2020

  • 7.4.20
La Asociación Solidaria nazarena Acaye ha decidido volcar todos sus esfuerzos en aportar su gratito de arena en la lucha contra el Coronavirus (Covid-19), debido a la crisis sanitaria ocasionada por esta afección. En este contexto, la entidad ha adquirido tejido TNT y elástico para la confección de mascarillas, caretas de pvc, guantes y líquidos desinfectantes.



Pero esta acción ha ido más allá de la compra de estos productos, pues veinte personas de la organización se han volcado en la confección de mascarillas. Estas, junto con los demás productos, han sido distribuidas entre Residencias de Ancianos de la ciudad y de Sevilla; los Hospitales Macarena, Virgen del Rocío, Valme y San Agustín; Centros de Salud; Supermercados Cody y Mercadona; Centros de Acogida municipales; Caritas y distintas iglesias (tanto católicas como evangelistas); Cuartel de la Guardia Civil; Farmacias y conductores de ambulancias.

Para poder continuar con esta labor, la Asociación pide la colaboración de la ciudadanía nazarena. Las aportaciones e podrán llevar a cabo a través de la cuenta corriente de la organización: ES80 0081 0359 370001784786.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos