Ir al contenido principal

La Empresa de animación Ohho Animaciones trabaja duro para adaptarse a las consecuencias del Covid-19

Por muchos es ya conocida esta empresa de eventos y animaciones que, como a todo su sector, le toca adaptarse, reinventarse y pensar con optimismo en una pronta vuelta a la normalidad donde las celebraciones y eventos comiencen a tomar el protagonismo que siempre tuvieron en el día a día de todas las familias nazarenas.



Se han caracterizado por unos servicios de máxima calidad en animación infantil para todo tipo de fiestas, un dj animación único o speakers/presentadores, como hemos podido disfrutarlos recientemente en la exitosa “39 Carrera Escolar en Dos Hermanas Todo Saldrá bien”.

Estos dos socios nazarenos de acogida, como ellos se definen, se encuentran a pleno rendimiento para garantizar todo el traslado de eventos en su agenda como causa del actual estado de alarma por el Covid-19.

Campaña de Comuniones aplazada, pero no suspendida

Como era de esperar, debido al estado de alarma, toda la campaña de comuniones ha quedado aplazada inicialmente para el mes de Octubre, indican. Desde Ohho Animaciones aseguran dar un servicio a todos sus clientes que se han visto obligados a la modificación de fecha, gracias a la gran bolsa de monitores/as y animadores/as que disponen. Por lo que su primer mensaje en todo momento ha sido de tranquilidad.

De igual modo, nos abren sus puertas para atender a nuevas familias que debido al Covid-19 han perdido la animación que tenían contratada. En servicios como gymkhanas de juegos o animaciones infantiles, tienen la posibilidad de realizar decenas de comuniones en el mismo día, por lo que ofrecen, a los nazarenos y nazarenas, sus servicios de animación para que no haya un niño o niña sin su animación infantil de garantía. Invitan a consultar sin compromiso.



Ohho Animaciones empresa nazarena de animación

Esta empresa, cuyos trabajos han abarcado en los últimos tiempos el oeste de Andalucía en todo tipo de fiestas y celebraciones, tanto particulares como en entidades públicas, está desarrollando planes y proyectos adaptados a la eminente desescalada del confinamiento.

Además indican que el confinamiento les ha servido para tomar decisiones sobre la dirección de la empresa, el desarrollo de nuevos proyectos y sobre todo para volver a valorar el placer de trabajar con niños y niñas, familias y adultos en momentos inolvidables de sus vidas, como algo maravilloso que desean pronto volver hacer.

Ohho Animaciones se encuentra dividida en dos vertientes, las animaciones infantiles y los servicios para adultos. Nos han querido destacar 3 de las tendencias infantiles que ellos desarrollan tanto en fiestas particulares como en excursiones, clubes sociales como:

- Gymkhana de juegos o deportiva. Un servicio de juegos donde los niños y niñas disfrutan de juegos de todo tipo. Un no parar.

- Escape Room infantil. La novedad del año, una versión mejorada de las gymkhanas de búsqueda. Tendrán pruebas y enigmas que resolver para conseguir el objetivo.

- Animación teatralizada. Animaciones para reír, jugar y bailar con animadores y animadores disfrazados.

- Talleres de manualidades, cocina, ciencia.

Por otro lado, servicios de animaciones para adultos, destacan en:

- Dj para bodas. Servicios de deejay, sonorización de grupos y ayudan a que la fiesta sea todo un éxito.

- Actividades de Teambuilding para empresas. Jornada para empresas con actividades enfocadas al trabajo en equipo. Y de paso, desconectar de la rutina, reír y divertirse entre compañeros.

- Escape Room Portátil para adultos. Una de las tendencias, el escape room portátil para adultos. Un servicio novedoso que no deja indiferente a nadie.

- Speakers o presentadores. Un servicio con su propia marca. Presentación realizada por animadores, que dinamizan y entretienen a la vez que dirigen el tempo de un evento.

- Todos estos servicios son elaborados meticulosamente para ofrecer las mejores versiones y sobretodo, la satisfacción de sus clientes.

Desinfección del material utilizado en los eventos

Como último detalle en el que hacen especial hincapié es en el apartado de la higiene y limpieza de todo su material utilizado en sus eventos.

Recordando que cuando todo vuelva a la normalidad tomarán todas las medidas de higiene y limpieza garantizando las condiciones óptimas para que el material deportivo, disfraces y todos los recursos utilizados se mantengan siempre desinfectados para la máxima seguridad de sus clientes.

Tocan tiempos donde hay que apostar por el comercio y empresas locales, para que la economía de nuestro pueblo se reactive y se pueda disfrutar volver a disfrutar de la normalidad. Todo saldrá bien.

Si necesitan más información sobre esta empresa de animación puede contactarles a través de los siguientes medios:

Teléfono: 690286510

Email: info@ohhoanimaciones.com

Página web: https://ohhoanimaciones.com/

Facebook: https://www.facebook.com/ohhoanimacionesinfantiles

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.