Ir al contenido principal

La Hermandad de Pasión programa varias retransmisiones y actividades para el día de hoy

Durante el día de hoy, Martes Santo, la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Pasión y Ntra. Madre y Señora del Amparo tiene programada varias actividades para sus hermanos, que permitirá vivir este día especial para la corporación. Cabe recordar que la Hermandad de Pasión no podrá realizar estación de penitencia debido al decreto del Estado de Alarma provocado por la crisis sanitaria a causa del Coronavirus.



La programación comenzará a las 10.00 horas con una carta del Hermano Mayor. A las 12.00 horas se llevará a cabo una reflexión audiovisual sobre el Martes Santo. Retransmisión de la estación de penitencia de años anteriores a través de sus redes sociales, las 17.00 horas. A las 19.00 horas Misa preparatoria de Martes Santo. Recuerdos de Martes Santo aportado por los hermanos a partir de las 20.00 horas.

Aplazamiento de las elecciones

Asimismo, la Hermandad ha anunciado sobre el aplazamiento del Cabildo General de Elecciones, previsto para el próximo 7 de junio. De la misma forma todo el proceso electoral hasta el momento en el que las autoridades sanitarias lo permitan, momento en el que se informará de los nuevos plazos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.