:::: MENU ::::

5 abr. 2020

  • 5.4.20
Debido a la proclamación del Estado de Alarma decretado por el Gobierno de la Nación a causa de la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus (Covid-19), las Hermandades de la Borriquita y Cautivo no podrán realizar estación de penitencia en el día de hoy, Domingo de Ramos, por las calles de Dos Hermanas. No obstante, ambas corporaciones han programado una serie de retransmisiones a través de sus redes sociales para sus hermanos y devotos.



Hermandad de la Borriquita

11.30 horas: Procesión de Palmas con salida desde la calle Melliza

11. 50 horas: Llegada a la parroquia de Santa María Magdalena.

12.00 horas: Emisión en directo de la Función Principal de Palmas oficiada por Manuel Sánchez Heredia.

16.45 horas: Retransmisiones de la Hermandad en diferentes puntos de su recorrido, que finalizarán a las 22.45 horas con la entrada de Ntra. Sra. de la Estrella en su Casa Hermandad.

Estas emisiones se podrán seguir a través de su página de Facebook y se usarán los Hashtags #EstaríaPasando #BorriquitaDH y #QuedateEnCasa.



Hermandad del Cautivo

10.30 horas: Procesión de Palmas

11.00 horas: Santa Misa de Domingo de Ramos en directo a través de Youtube

17.00 horas: Oración inicial de la estación de penitencia que procederá a la emisión de vídeos de sus Titulares en diferentes puntos de su recorrido, en el que se realizará el rezo del Via Crucis a lo largo de este tiempo, finalizando a las 00.50 horas con una oración final.

Estas emisiones se podrán seguir a través de los diferentes perfiles de la Hermandad en Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos