Ir al contenido principal

Los animales del parque de La Alquería se encuentran en perfecto estado y son alimentados diariamente

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha informado que el núcleo zoológico del Parque Municipal de la Alquería del Pilar se encuentra en labores de mantenimiento diarias en las tareas habituales de limpieza y suministro de alimentos, al igual que el resto de cuidados necesarios que precisen, a las diferentes especies animales que se encuentran dentro del recinto.



De esta forma, fuentes oficiales informan que “las especies que tenemos recogidas en nuestro emblemático están siendo bien cuidadas como parte de nuestro patrimonio natural, y cabe destacar que se está produciendo una mayor cantidad de visitas de animales, también por la tranquilidad que impera en el parque”.

Asimismo se ha querido aclarar que los animales que pueden verse en estos días fuera del parque son silvestres o salvajes. Por esta razón se han podido observar patos salvajes de un tono azulado que “aprovechando la tranquilidad de las calles de la ciudad”, ya que “cuando los animales no ven personas a su alrededor, se instalan en ese nuevo espacio de manera sorprendente, y así los podemos contemplar en nuestras calles”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.