Ir al contenido principal

Más de 345 personas participan en la campaña #YoLeoEnCasa, creada por el CEIP Los Montecillos

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro 2020, la Biblioteca Escolar del Centro de Educación Infantil y Primaria nazareno de Los Montecillos ha realizado una Campaña a la que se le ha puesto el nombre de #YoLeoEnCasa. El lema de toda la campaña es que “La lectura y los libros vuelve a unir lo que separó el Covid-19, las personas”.



Los objetivos de esta campaña son fomentar la lectura y el uso de los libros, realizar una actividad positiva y motivadora para subir el ánimo del alumnado y sus familias, fomentar la interculturalidad positiva, la convivencia con otras personas unidas en torno a una actividad común: la lectura, acercar al alumnado mediante esta actividad lectora a conocer la existencia de diferentes países y ciudades y desarrollar la competencia social.

Más de 345 personas, de 23 países, han querido colaborar con esta iniciativa organizada por este centro escolar nazareno, entre las que se encuentran personalidades institucionales, escritores, cantantes, músicos, deportistas, periodistas, directores de cine, actores, miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado, entre otros.

Lutgardo Jiménez, organizador de la campaña, ha querido agradecer la colaboración de todos los participantes que se han prestado a aportar su granito de arena a esta iniciativa, “gracias a todos y cada uno de los participantes en la misma por vuestra colaboración. La inmensa mayoría de las llamadas de colaboración con el Colegio has sido un sí. Con la aportación de muchos se consigue algo grande. Sólo, cuando se trabaja unidos se consiguen grandes cosas”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.