:::: MENU ::::

8 abr. 2020

  • 8.4.20
Debido al Estado de Alarma decretado por el Gobierno de la Nación, que obliga a la ciudadanía a permanecer confinados en sus casas, la Hermandad de la Sagrada Oración de Ntro. Señor Jesucristo en el Huerto y Ntra. Madre y Señora de los Dolores no podrá realizar su estación de penitencia en la tarde de hoy, Miércoles Santo. A pesar de esta circunstancia, la corporación ha organizado varias actividades para el día de hoy.



Estas actividades comentarán a las 10.30 horas con la tradicional misa preparatoria para la estación de penitencia. A las 19.00 horas se llevará a cabo un Via Crucis para seguidamente retransmitir la película “Oratio”. Para finalizar, a las 20.00 horas se emitirá una emisión especial de la redifusión del Miércoles Santo. Las retransmisiones se realizarán a través del canal de Youtube del medio local DHinfo y en el perfil oficial de la Hermandad en Facebook.

Desde la corporación se ha anunciado que se invita a todos los hermanos a participar en estos actos portando su medalla.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos