:::: MENU ::::
HLA

FENACO



27 abr 2020

  • 27.4.20
La Hermandad de la Oración en el Huerto de Dos Hermanas ha puesto en marcha, a través de su Bolsa de Caridad, el programa “Hermandad y Apoyo” con el objetivo de facilitar el refuerzo escolar de aquellas familias que han visto mermados sus ingresos económicos debido a esta crisis. Por ello, pide la ayuda y colaboración de sus hermanos para poder llevar a cabo esta iniciativa.



Debido a la suspensión de la procesión y de todos los procesos que la hacían posible, se ha perdido uno de los principales ingresos de la Bolsa de Caridad de la corporación manchonera, como son los sobres de donativos que se adjuntan en la papeleta de sitio. Por esta razón, la Hermandad pide ayuda a todos sus hermanos para colaborar con su Bolsa de Caridad.

Para facilitar se articulan dos mecanismos, el primero de ellos es mediante un ingreso o transferencia bancaria a la cuenta ES18 0075 0759 66 0600570685, o enviando una cuota extraordinaria desde 1 euro en el mes de junio. Para colaborar en esta segunda opción, se debe mandar un correo electrónico a caridad@oracionenelhuerto.org indicando el nombre y apellidos, DNI, número de cuenta, teléfono de contacto e importe que desea aprotar a esta iniciativa.

Estas donaciones se emplearán en la puesta en marcha del programa “Hermandad y Apoyo” para facilitar el refuerzo escolar de aquellas familias que han visto mermados sus ingresos económicos debido a esta crisis.

Independientemente, la Bolsa de Caridad de Oración en el Huerto seguirá atendiendo las necesidades de hermanos que así lo precisen y apoyando los menesteres de Cáritas Parroquial.

Por último, la Hermandad informa que si algún hermano perteneciente a un grupo de riesgo tiene una necesidad en la que se pueda ayudar, se pueden poner en contacto con el Diputado de Caridad a través del teléfono 651 679 617.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos