Ir al contenido principal

Protocolo de seguridad en el Hospital de San Agustín para la recepción de pacientes en su centro sanitario

Desde ayer jueves queda activado un protocolo de seguridad en el Hospital San Agustín para todo aquel paciente que acuda al centro a una consulta médica. De forma progresiva, y siempre respetando las indicaciones de las autoridades pertinentes, se irán activando todos los procesos asistenciales en el Hospital hasta alcanzar el ritmo interrumpido el pasado mes de marzo debido a la pandemia provocada por el Covid-19.



En este sentido, y debido a la situación que vivimos actualmente, se han tenido que adoptar una serie de medidas de prevención descritas en un protocolo de seguridad de HSA. Estas pasan por solicitar a todos los pacientes que acudan al centro (Urgencias, Consultas Externas, Laboratorio...), que asistan provistos de una mascarilla protectora y guantes; asimismo, deberán guardar la distancia reglamentaria entre personas (mínimo un metro de separación) en los espacios en los que se encuentre.

Con el protocolo de seguridad de HSA se pretende seguir las normas para evitar la propagación del coronavirus.

Para pedir cita previa puede hacerlo a través de la página web, de la App del centro o mediante el teléfono 95 505 05 70.

Tele-consulta

Cabe recordar que para los pacientes que sean de riesgo y no puedan trasladarse al centro hospitalario, disponen de un sistema de consulta vía llamada telefónica. Esta funcionará para todas las especialidades médicas del Hospital, incluido el Servicio de Urgencias.

Los números de teléfono a los que se tienen que dirigir para las consultas son los siguientes: 6485973064001 (con tarifa de servicio de línea fija) y 95 505 05 70.

La línea telefónica médica va dirigida a pacientes del centro y a aquellos usuarios, con seguro médico privado, asociado a este centro.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.