Ir al contenido principal

Tixe, Asociación Empresarial continúa a disposición de los empresarios nazarenos a través del teletrabajo

Tixe, Asociación Empresarial continúa activo en modo de teletrabajo y a disposición de los empresarios para cualquier consulta y/o aportación en los medios de contacto habituales, teléfono 673 675 672 y mail info@tixe.es. Además, siguen realizando gestiones para, una vez finalizado el Estado de Alarma, poner en marcha nuevos proyectos y actividades de interés para sus asociados.



Desde Tixe se informa que se encuentran en contacto permanente con los organismos públicos, organizaciones empresariales e instituciones a nivel local, provincial, regional y nacional, para canalizar y dar curso a las peticiones y consultas planteadas por los asociados en relación a sus actividades empresariales y profesionales derivadas de la situación actual. Entre otros, a diario se ofrece información actualizada del Covid-19, procedente de fuentes oficiales, sobre cuestiones relevantes para su actividad, y ayudan a establecer contacto con entidades y otras empresas de su interés.

Además, continúan realizando gestiones para, una vez finalizado el Estado de Alarma, poner en marcha nuevos proyectos y actividades de interés para sus asociados. Dado el escenario que se vislumbra y las inquietudes que plantean muchos de ellos, tendrán muy presentes actividades que favorezcan la toma de contacto, puesta en común y generación de oportunidades comunes (networking), la digitalización de las organizaciones, la mejora y optimización de la gestión empresarial y el desarrollo de proyectos colectivos, algo en lo que Tixe, Asociación Empresarial tiene una gran experiencia a través de sus distintas agrupaciones sectoriales.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.