Ir al contenido principal

A partir del lunes comenzarán los talleres de formación audiovisual en el canal de Youtube de “DH Rueda”

La Delegación de Juventud, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Dos Hermanas, junto a la productora nazarena Diffferent Entertainment SL, pondrá en marcha, a partir del próximo lunes 1 de junio, unos talleres de formación audiovisual online en el canal de Youtube “DH Rueda” centrados en el reto de grabar un cortometraje en 24 horas en la línea del popular certamen “DH Rueda”.



Serán 5 talleres que se estrenarán semanalmente, cada uno versará sobre un departamento implicado en la realización de un corto y será impartido por un profesional del medio.

Cada lunes de junio de 2020 a las 12.00 horas se estrenará un taller en el canal de Youtube “DH Rueda” y el jueves de esa misma semana, también a las 12:00, habrá un encuentro en directo, en la cuenta oficial de Instagram del festival de cortos, donde los usuarios podrán formular sus preguntas y resolver sus dudas con el profesional que impartió el taller. El primero de estos será el 1 de junio en el que se llevará a cabo el primer taller impartido por Teresa Segura, Directora de Producción de Diffferent Entertainment SL, sobre “Dirección y Producción” y el jueves 4 de junio a las 12:00 será el directo de Instagram donde contestará todas las dudas de los seguidores.

Desde la organización se anima a seguir todas las redes sociales del festival de cortos DH Rueda y de la Delegación de Juventud para participar en esta formación gratuita con la que el Ayuntamiento de Dos Hermanas aumenta la oferta formativa para fomentar la inquietud y la vocación audiovisual entre los más jóvenes.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.