:::: MENU ::::

26 may. 2020

  • 26.5.20
La Delegación de Cultura y Fiestas ha informado sobre la ampliación de los servicios de las Bibliotecas Públicas Municipales, indicando que, desde el próximo día 1 de junio, el horario de las Bibliotecas Municipales, Pedro Laín Entralgo y Miguel Delibes, será los lunes 16.30 a 20.30 horas y de martes a viernes de 10.00 a 14.00 horas. Además se podrá acceder a la sala de ordenadores, con aforo reducido, previa solicitud de cita telefónica.



Desde esa fecha, se pondrá realizar también reserva de libros y el servicio de préstamos y devoluciones. Los préstamos se han ampliado a 6 libros y 6 DVD, durante un mes; en cuanto a las devoluciones, se podrán realizar directamente en el buzón de devoluciones que se situará en unos de los accesos a la biblioteca.

Otro servicio que se pone en marcha es el uso de Telebiblioteca, para los mayores de 60 años, sólo hay que llamar y se le llevarán los libros a su casa.

Desde ambos centros se ruega que se sigan las indicaciones del personal del centro, siendo obligatorio el uso de mascarillas y mantener la distancia de seguridad.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos