Ir al contenido principal

Ciudadanos valora positivamente el asfaltado de la explanada de la avenida de Europa con calle Termoli

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha valorado “muy positivamente” que el equipo de gobierno local haya atendido la propuesta que la formación política naranja elevó al Pleno municipal para que se asfaltara la parcela ubicada entre la Avenida de Europa y la calle Termoli, en el barrio nazareno de Montequinto.



El portavoz adjunto de Cs en el Consistorio nazareno, Fernando Carrillo, recuerda que “el carácter terrizo de la parcela provocaba que cada vez que llovía se produjeran importantes corrimientos de barro, con el peligro consiguiente para la seguridad de los vecinos”.

Carrillo ha explicado que “si bien al principio se nos dijo que esos movimientos de terreno, que también hacían peligrar los negocios de la zona, eran fruto del peso de los vehículos, tras un año cerrado el solar, se comprobó que los problemas seguían persistiendo”.

Ahora, el portavoz adjunto naranja en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha manifestado su satisfacción al comprobar que “las denuncias y propuestas de Ciudadanos son útiles” y “prueba de ello es que finalmente el gobierno de la ciudad ha entendido la necesidad de reparar la parcela”. De tal forma que “a partir de ahora no se volverán a repetir los corrimientos de tierra ni las inundaciones del acerado y los vecinos podrán volver a usar ese espacio para aparcamiento, pero ahora ya sin riesgos”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.