:::: MENU ::::

29 may. 2020

  • 29.5.20
En el día de hoy se ha celebrado la sesión de constitución de la Comisión no permanente para el seguimiento, propuestas y acciones de futuro para la ciudad de Dos Hermanas, en el marco de la situación excepcional creada por la crisis sanitaria provocada por Covid-19, según el acuerdo adoptado con carácter de urgencia en el último Pleno Ordinario de la Corporación Municipal del Ayuntamiento nazareno, celebrado el pasado 15 de mayo.



La Comisión, presidida por el Alcalde, Francisco Toscano Sánchez, se regirá por las mismas normas reguladoras y composición que las demás Comisiones Informativas, con representación de los distintos grupos políticos, atendiendo al principio de proporcionalidad, tal como señala el artículo 78.3 del citado Reglamento.

La designación de los miembros de la Comisión se efectuará por Resolución de Alcaldía, a propuesta de los Grupos Municipales. Para ello los y las Portavoces de los citados Grupos, mediante escrito dirigido al Alcalde, propondrán a aquellos de sus miembros que hayan de integrarse en la Comisión, así como sus suplentes, para los supuestos de enfermedad o ausencia justificada de aquellos.

En su caso, el Alcalde ha delegado sus funciones en el Portavoz del Gobierno Municipal, Juan Agustín Morón Marchena, en el supuesto de ausencia.

La disolución de la misma se determinará por el Pleno de la Corporación Municipal.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos