:::: MENU ::::

24 may. 2020

  • 24.5.20
En la pasada Junta de Gobierno, la Delegación de Promoción Económica e Innovación ha recibido una propuesta de colaboración, por parte de UPTA Andalucía, para la firma de un convenio marco de colaboración, considerando esta Delegación que es de interés y además oportuna, dada la necesidad de fomentar en el municipio el trabajo autónomo como herramienta de desarrollo socioeconómico.



La propuesta ofrece un marco de colaboración que contempla las siguientes acciones:

- Información, asesoramiento, tutorización y asistencia técnica a los trabajadores y trabajadoras autónomos de la localidad.

- Difusión de todo aquello relacionado con el emprendimiento, especialmente a participantes de programas llevados a cabo por parte del Ayuntamiento de Dos Hermanas en este campo.

- Difusión de información relevante sobre convocatorias de ayudas y subvenciones a empresas y emprendedores, tanto a nivel provincial, regional, nacional o europeo, como a los técnicos del Ayuntamiento.

- La puesta en contacto de UPTA Andalucía con los autónomos, profesionales y asociaciones de nuestro municipio.

De la misma forma, se podrán establecer pautas para la realización conjunta de otros programas, acciones formativas, proyectos, seminarios, publicaciones, asesoramiento, prestación de servicios y cualquier otra acción que ambas partes consideren de interés para el colectivo de los trabajadores por cuenta propia de la localidad. Se trata de un convenio marco, de un año de vigencia, sin compromisos económicos para el Ayuntamiento.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos