Ir al contenido principal

Dos Hermanas registra un nuevo caso pero mantiene la incidencia del Coronavirus en los últimos 14 días

Continuidad en la incidencia del Coronavirus en Dos Hermanas ya que, a pesar de confirmar un nuevo caso de Coronavirus (Covid-19) en el día de hoy, los datos de nuevos contagios en los últimos 14 días continúan siendo de 12 casos. El número de fallecidos permanece sin modificación desde el pasado viernes, y se mantiene en los 8 fallecimientos.



Dos Hermanas tiene una tasa de solo 9,0 casos por 100.000 habitantes en los últimos 14 días. Ahora mismo, por regiones, Murcia, Canarias y Ceuta tienen menos de 10 casos por 100.000 habitantes en las últimas dos semanas. Andalucía, Baleares, Asturias, Comunidad Valenciana, Extremadura y Melilla están por debajo de 20. Las que peor situación tienen son Madrid, Castilla-León, Cataluña y La Rioja, que superan los 100.

En referencia a las capitales de provincia de Andalucía y a los municipios de gran población de la Comunidad Autónoma, también la incidencia es menor, como puede apreciarse en la siguiente tabla:



Según los datos publicados hoy 3 de mayo en la web de la Junta de Andalucía (casos hasta 02/05/20), Dos Hermanas ha tenido 180 casos positivos de coronavirus desde su inicio, ligeramente por debajo de la media provincial, y muy inferior a la media regional y nacional.

Desde el Ayuntamiento de Dos Hermanas han querido informar que “independientemente de que los casos de contagios vayan disminuyendo y cada vez haya más personas curadas, reiteramos que no se puede bajar la guardia y tenemos que seguir manteniendo el máximo cuidado y responsabilidad para que estas cifras sigan mejorando.”

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.