Ir al contenido principal

Durante el Estado de Alarma continuó el seguimiento y la tramitación de expedientes de obras

El Alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano, presentó el pasado viernes, 15 de mayo, en el pleno ordinario el Informe de Gestión Municipal llevado a cabo durante estos dos primeros meses del Estado de Alarma por el avance del Coronavirus (Covid-19). En este documento se realiza un repaso pormenorizado de las diferentes acciones desarrolladas por sus Delegaciones.



Proyectos y Obras

Por parte del área de Proyectos y Obras, el cementerio municipal ha permanecido cerrado al público, a excepción, obviamente, de las inhumaciones practicadas con las especificaciones sanitarias y limitaciones propias del estado en el que nos encontramos.

En cuanto a las actuaciones que se están llevando a cabo, continúa con el seguimiento de obras, la tramitación de expedientes, la atención a consultas que se formulan, la redacción y medición de proyectos, el visado de planes de Salud y Seguridad, y la aprobación de actas de replanteo.

Ordenación del Terrirotio

En el área de Ordenación del Territorio se están tramitando todo tipo de licencias de forma telemática. De igual forma se ha dado licencia de ocupación a un nuevo edificio del plan municipal de viviendas protegidas (BPO-7) y se está ultimando la licencia de obras de la BPO-6.

También se ha iniciado por parte de la Junta de Compensación SNP-18 el nuevo enlace que conectará al Polígono Industrial SNP-18 “Ibarburu” (Polígono Aceitunero), el conocido como “El Pulpo“. Se trata de una infraestructura muy importante para restructurar toda la zona sur de la ciudad, así como posibilitar nuevos espacios de desarrollo industrial, para que en un futuro puedan instalarse nuevas empresas en nuestra ciudad.

Además se han otorgado 86 licencias de obra, 18 licencias de apertura y 363 licencias de ocupación, de las cuales 251 corresponden a Viviendas de Protección Oficial.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.