:::: MENU ::::

18 may. 2020

  • 18.5.20
Dos Hermanas contará con una Comisión de Seguimiento del Coronavirus (Covid-19), así se aprobó por unanimidad en el pleno ordinario del Ayuntamiento, celebrado el pasado viernes 15 de mayo, que tuvo que llevarse a cabo de forma semipresencial y que contó con la asistencia del Alcalde, cinco miembros del equipo de gobierno, dos de Delante Dos Hermanas y un representante por parte de Ciudadanos, Partido Popular y Vox.



Esta comisión se efectuará por Resolución de Alcaldía, a propuesta de los Grupos Municipales y tendrá un carácter no permanente para hacer frente a la situación excepcional creada por la crisis sanitaria del Coronavirus en Dos Hermanas. Para formar la comisión, los portavoces de los grupos propondrán a aquellos de sus miembros que hayan de integrarse en la comisión, así como sus suplentes. Se tratarán temas como la alimentación o la educación, así como la suspensión del pago de algunos impuestos y tasas para aquellos sectores más afectados.

En referencia a las mociones propuestas por los diferentes partidos políticos, las cuales versarion en su totalidad sobre la actual situación de pandemia. La moción del PSOE fue aprobada con los apoyos de Adelante Dos Hermanas y Ciudadanos, y los votos en contra de PP y Vox.

Igualmente, las mociones de Adelante Dos Hermana y Ciudadanos fueron aprobadas por el pleno. Por otra parte, las mociones presentadas por Partido Popular y Vox no fueron aprobadas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos