:::: MENU ::::

30 may. 2020

  • 30.5.20
En la tarde de hoy, sábado 30 de mayo, a partir de las 20.00 horas, la Hermandad de Nuestra Señora de Valme llevará a cabo la celebración de la Solemne Función en honor a San Fernando, titular de nuestra Hermandad, que tendrá lugar en la Parroquia de Santa María Magdalena de Dos Hermanas. Debido a las limitaciones de aforo, la celebración será retransmitida a través de streaming.



El aforo estará limitado al 50% de la capacidad del templo, según las disposiciones vigentes, y deberán cumplirse todas las medidas de prevención establecida tanto por las autoridades sanitarias como eclesiásticas, como son el obligatorio uso de mascarillas, distancia entre personas, desinfección de manos, etc.

Para las personas que no puedan asistir de forma presencial a la Eucaristía se retransmitirá, como cada día, por streaming a través del canal de Youtube de Dos Hermanas Info y por la página de Facebook de la Parroquia de Santa maría Magdalena.

Tras el término de la celebración tendrá lugar la Felicitación Sabatina a la Virgen y, después, una Vigilia Especial con motivo de la Solemnidad de Pentecostés.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos