Ir al contenido principal

JapanZone 2H volverá a Dos Hermanas en 2021

La V edición de JapanZone 2H, el mayor evento de manga, anime, cultura japonesa y entretenimiento de Dos Hermanas, se celebrará el próximo año 2021. A pesar de estar inicialmente previsto para los días 21 y 22 de marzo en el Gran Hipódromo de Andalucía, y posteriormente pospuesto para el mes de junio debido a la crisis sanitaria, Best Way Group, promotora del festival junto con el Ayuntamiento, han decidido posponer su celebración hasta el próximo 2021, ante la imposibilidad de celebrarlo en las condiciones en la que estaba previsto.



La situación mundial derivada de la pandemia imposibilita la celebración de eventos culturales masivos con garantías tanto para el público como para todos los profesionales y entidades implicadas. JapanZone es un evento multitudinario, con miles de asistentes que cada año disfrutan de cientos de actividades para todos los públicos, y la prioridad de Best Way Group no solo es mejorar la calidad del festival en cada edición, sino garantizar la seguridad de todos sus asistentes año tras año.

A medida que la pandemia provocada por el coronavirus evoluciona a lo largo del mundo y que los países toman medidas para garantizar la salud de la población, los requerimientos y necesidades para la celebración de eventos masivos se configuran y reajustan según las recomendaciones sanitarias sujetas a cambios.

La situación actual de desescalada que se está llevando a cabo en España y que tiene previsto continuar durante las próximas semanas y meses supone todo un reto para los promotores de eventos de todo el mundo. Es por ello que siendo la prioridad de Best Way Group la salud de los visitantes, se ha decidido posponer la celebración de JapanZone en Dos Hermanas hasta el próximo año 2021.

Best Way Group espera y desea que la situación social actual mejore con el paso de los meses para poder seguir ofreciendo eventos de entretenimiento punteros no sólo en Dos Hermanas y Andalucía, sino por toda España. El equipo de JapanZone ya está trabajando en la próxima edición del festival, cuyas fechas, contenidos y detalles serán anunciados en los próximos meses.

Devolución de entradas

Aquellos visitantes que hayan adquirido online las entradas para la edición anual de JapanZone pueden solicitar la devolución a través de este formulario de contacto.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.