Ir al contenido principal

La incidencia en los últimos 14 días por cada 100.000 habitantes sigue siendo menor de 10 en Dos Hermanas

Dos Hermanas registra un número total de 181 casos positivos por Coronavirus y 8 fallecidos desde el inicio de la pandemia. En referencia a las últimas 24 horas, se ha incrementado en 1 el número de contagios y no se ha registrado ningún fallecimiento, según los datos publicados hoy 4 de mayo en la web de la Junta de Andalucía (casos hasta el domingo 3 de mayo).



Estos datos indican que Dos Hermanas continúa ligeramente por debajo de la media provincial, y muy inferior a la media regional y nacional.

Con respecto a los contagios en los últimos 14 días, la localidad nazarena sigue por debajo de 10 casos por cada 100.000 habitantes, estando por debajo de las capitales de provincia de Andalucía y a los municipios de gran población de la Comunidad Autónoma.

Desde el Ayuntamiento de Dos Hermanas han querido informar que “independientemente de que los casos de contagios vayan disminuyendo y cada vez haya más personas curadas, reiteramos que no se puede bajar la guardia y tenemos que seguir manteniendo el máximo cuidado y responsabilidad para que estas cifras sigan mejorando.”

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.