:::: MENU ::::

4 may. 2020

  • 4.5.20
Dos Hermanas registra un número total de 181 casos positivos por Coronavirus y 8 fallecidos desde el inicio de la pandemia. En referencia a las últimas 24 horas, se ha incrementado en 1 el número de contagios y no se ha registrado ningún fallecimiento, según los datos publicados hoy 4 de mayo en la web de la Junta de Andalucía (casos hasta el domingo 3 de mayo).



Estos datos indican que Dos Hermanas continúa ligeramente por debajo de la media provincial, y muy inferior a la media regional y nacional.

Con respecto a los contagios en los últimos 14 días, la localidad nazarena sigue por debajo de 10 casos por cada 100.000 habitantes, estando por debajo de las capitales de provincia de Andalucía y a los municipios de gran población de la Comunidad Autónoma.

Desde el Ayuntamiento de Dos Hermanas han querido informar que “independientemente de que los casos de contagios vayan disminuyendo y cada vez haya más personas curadas, reiteramos que no se puede bajar la guardia y tenemos que seguir manteniendo el máximo cuidado y responsabilidad para que estas cifras sigan mejorando.”

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos