:::: MENU ::::

8 may 2020

  • 8.5.20
La Laguna de Fuente del Rey reabrirá sus puertas el próximo miércoles, 13 de mayo, tras el obligado parón por las circunstancias actuales provocadas por el avance de la pandemia del Coronavirus (Covid-19). Lo hará, de momento, sin apertura de aulas ni edificios observatorios; pero aun así se podrá disfrutar del momento donde este espacio natural cuenta con más vida.



El horario de apertura será de 9.00 a 14.00 horas, de miércoles a viernes; y de 8.30 a 15.00 horas, sábados y domingos.

Respetando siempre las medidas de seguridad establecidas por las autoridades competentes y según la normativa del momento, los visitantes podrán disfrutar de la época de nidificación de numerosas especies de aves, como el morito común, garzas, espátulas…, la presencia continuada de cigüeñuelas, fochas comunes, anátidas… y pajarillos de bosque como ruiseñor, carriceros, currucas, mosquiteros, herrerillos y carboneros. Como siempre, también es posible disfrutar de un paseo por los senderos sombreados con especies como taray, lentisco, morera, acebuche, álamo, pino, acacia…

El acceso a las instalaciones es gratuito. Para cualquier duda o consulta, pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico lagunadefuentedelrey@doshermanas.es.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos