Ir al contenido principal

Las Bibliotecas nazarenas volverán a abrir a partir del próximo 11 de mayo para préstamos y devoluciones

La Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha anunciado que el próximo lunes, 11 de mayo, se procederá a la reapertura al público de las Bibliotecas Municipales Pedro Laín Entralgo, ubicada en el núcleo urbano de Dos Hermanas, y el Centro Cultural Miguel Delibes de Montequinto. Estos centros se abrirán con las pertinentes medidas sanitarias y es recomendable el uso de mascarillas en ellas.



El horario de atención al público será de lunes a jueves de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas, y los viernes de 10.00 a 14.00 horas. El servicio que se encontrará activo será el de préstamos y devoluciones, en cuanto a las devoluciones se podrán realizar de lunes a jueves de 10.00 a 21.00 y viernes de 10.00 a 14.00 directamente en el buzón de devoluciones que se situará en unos de los accesos a la biblioteca.

Asimismo se recuerda que los préstamos se encuentran ampliados hasta el próximo 1 de junio. Además, se han ampliado los préstamos, 6 libros y 6 DVD, durante un mes.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.