Ir al contenido principal

Puesto en marcha el protocolo de prevención frente al Covid-19 para reabrir la sede de CCOO Dos Hermanas

CCOO Dos Hermanas pone en marcha un protocolo de prevención frente al Coronavirus (Covid-19) para reabrir su sede en calle Rosario. La reapertura de la sede, que se tiene prevista ya para esta misma semana, se realizará, en una primera fase, los martes y jueves, en horario de mañana de 10.00 a 13.00 horas, y los miércoles en horario de tarde de 17.30 a 20.00 horas.



CCOO Dos Hermanas informa que se encuentra al servicio de la afiliación y de la ciudadanía en general desde el primer día del decreto de alarma y hasta la fecha. Por esta razón se ha seguido atendiendo todo tipo de consultas (más de 500) vía telefónica o telemática.

Vigente ya la 1 fase de la desescalada, CCOO Dos Hermanas pone ahora en marcha un protocolo de prevención frente al Covid-19, para reabrir su sede y, a su vez, garantizar la salud tanto de las personas que trabajan habitualmente en la sede, como de las secciones sindicales, comités de empresas, afiliados, trabajadores y ciudadanía en general.

Para ello “se extremarán y cuidarán al máximo las medidas de seguridad, de esta forma y entre otras medidas, se ha procedido a trasladar el despacho del asesor a una sala que permitirá guardar la distancia social, se han habilitado las ventanas exteriores para la entrega y recogida de documentos, y se dispondrá de geles hidroalcohólicos para la desinfección de manos, tanto del personal externo como interno.”

Así pues, y aunque se seguirá dando prioridad a la atención telemática como hasta ahora, se procederá ya desde esta misma semana a atender consultas de forma presencial los martes y jueves, en horario de mañana de 10.00 a 13.00 horas, y los miércoles en horario de tarde de 17.30 a 20.00 horas, y siempre bajo cita previa, que se podrá solicitar a través del correo doshermanas-se@and.ccoo.es o de los teléfonos 673 973 547 y 673 973 628.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.